EVGENY KISSIN EN LIMA

Desde Rusia, y considerado uno de los pianistas más prodigiosos del mundo en la actualidad, Kissin ofrecerá un único concierto en Lima.

Por Catalina Ruiz de Somocurcio, Fotos de Sheila Rock | 26 junio, 2015

Kissin_3_(credit Sheila_Rock)

La Sociedad Filarmónica de Lima anuncia la presentación del extraordinario pianista ruso Evgeny Kissin, considerado uno de los pianistas clásicos más dotados de su generación. Kissin se presentará este sábado 27 de junio a las 7:45 p.m. en el Auditorio Santa Úrsula, como parte de la Temporada de Abono 2015 la Sociedad Filarmónica de Lima. Se trata de uno de los conciertos más esperados de la Temporada.

El programa que interpretará es el siguiente: Sonata para piano N° 10 en do mayor, K. 330, de W. A. Mozart; Sonata para piano N° 23 en fa menor, op. 57, L. van Beethoven y 3 Intermedios, op. 117, de J. Brahms. Asimismo, ofrecerá una exquisita selección española: una suite propia con dos series de Albéniz (Granada, Cádiz, Córdoba y Asturia), finalizando con ¡Viva Navarra! de Joaquín Larregla.

Evgeny Kissin se ha ganado la admiración de todo el mundo por la musicalidad, profundidad y calidad poética de sus interpretaciones, así como por su extraordinario virtuosismo. Ha colaborado y ofrecido conciertos con varios de los más grandes directores, como Abbado, Ashkenazy, Barenboim, Dohnányi, Giulini, Levine, Maazel, Muti y Ozawa, así como con las más importantes orquestas del mundo.

Su extraordinario talento inspiró el documental Evgeny Kissin, el don de la música, del director Christopher Nupen, editado en el 2000 por RCA Red Seal.

Venta de abonos y entradas: Teleticket de Wong y Metro