LA ÓPERA DE Mei-Ting Sun EN LA CIUDAD

Luego de su exitoso debut en Lima el año pasado, el pianista Meit-TIng Sung vuelve para ofrecer un concierto con obras de Debussy, Beethoven, Brahms y Stravinksy.

Por Andrei Atanasovski, Fotos de Cortesía | 31 julio, 2015

Mei Ting prensa

Su debut en Lima el año pasado durante el concierto de cierre del Ciclo Sinfónico no pasó desapercibido. El pianista Mei-Ting Sundemostró máxima virtuosidad y elegancia con el concierto para piano Coronación de Mozart. Bellísimos pasajes y gran fidelidad al estilo mozartiano. La ovación no se hizo esperar…”, destacó esa vez el portal Ópera Perú sobre la participación del pianista junto a la Sinfonietta de la Sociedad Filarmónica de Lima. 

Asimismo, ha sido invitado en varias oportunidades por la Fundación Nacional Chopin en los Estados Unidos y la Sociedad Chopin en Polonia para presentar conciertos y recitales con obras de Chopin y otros compositores. Próximas actuaciones incluyen una gira en Latinoamérica con recitales para la Fundación Beethoven en Santiago de Chile, Auditorio de Valparaíso y el Teatro Metropolitano en Medellín.

Esta vez, Mei-Ting Sun vuelve para ofrecer un concierto como solista, este Martes 4 de agosto a las 7:45 p.m. en el Auditorio Santa Úrsula, como parte de la Temporada de Abono 2015 de la Sociedad Filarmónica de Lima. En esta oportunidad, el pianista interpretará Imágenes, Libro II, de C. Debussy; Variaciones y fuga para piano en mi bemol mayor, “Heroica”, op. 35, de L. van Beethoven; Variaciones sobre un tema original, op. 21 Nº 1 de J. Brahms y Suite del Pájaro de Fuego, de I. Stravinsky/Sun.