LAS CEJAS: EL NUEVO MAQUILLAJE

Lady GaGa publica una serie de selfies con lo que se convierte en una tendencia de la temporada: Cejas y joyas. Agua Cielo te lo cuenta todo.

Por Jimena Muñoz, Fotos de Instagram GaGa | 31 julio, 2015

Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3

Cuidado Cara Delevingne o Gabriel Kane Day-Lewis, Lady GaGa ha decidido ser la dueña de las más fotos más virales de Instagram con sus cejas brillosas —que ya son toda una tendencia. Y, cuando se trata de saber qué se está llevando, Agua Cielo mantiene ojos en la mira de la moda.

Las redes sociales de GaGa y sus fans tienen de todo un poco: casacas de cuero, botas de armadillo de Alexander McQueen, y a ella misma semidesnuda. Lo que llama la atención en estos dias es la  reciente cantidad de selfies y eyebrows en ellas.

En la alfombra roja del MET Gala, la estrella del pop lució una ceja heavy metal  con clavos de efecto sorprendentemente elegante. Luego, para tomar el escenario con el legendario Tony Bennett, ella estremeció a las cámaras con un negro intenso en las cejas enjoyadas que hacen que el cabello encima de los ojos de Cara Delevingne  se convierta en insignificante.

Eyebrows are the new makeup.