LO NUEVO DE LADY GAGA Y TONY BENNETT

Uno de los dúos más legendarios del siglo XXI acaba de anunciar un nuevo disco juntos.

Por Catalina Ruiz de Somocurcio, Fotos de Cortesía | 23 octubre, 2015

lady gaga

Uno de los dúos más legendarios del siglo XXI acaba de anunciar un nuevo disco juntos, que sin lugar a dudas volverá loco a más de uno: Tony Bennett y Lady Gaga. Un dueto que en algún momento pudo ser poco probable, hoy es realidad.

Con 89 años de edad, Tony Bennett acaba de lanzar un disco con el fin de trabajar con el “magnífico artista de jazz”, pianista y director de orquesta Bill Charlap. No contento, grabará el éxito rotundo que fue Cheek to Cheek junto a la estrella del Bad Romance. Para esta ocasión, el dúo cubrirá canciones del gran Cole Porter.

“Fue el mejor escritor de todos los que se encontraban en el Great American Songbook. Un hombre muy inteligente.” dijo Bennett a Vulture. “Vamos a tener un montón de diversión grabando el disco”. Bennett y Gaga estuvieron juntos en una gira de verano 2015 en apoyo a Cheek to Cheek, a principios de agosto.

“Gaga es una cantante magnífica, y cuando ella canta una balada, me pone la piel de gallina”, dijo Bennett”. Nos ayudábamos mutuamente trabajando en Cheek to Cheek. Diciéndole a su público lo mucho que le gustaba, hizo que todos ellos se convirtieron en fanáticos míos, todos estos jóvenes adolescentes”. 

En cuanto a Gaga, ella comenzó su primera temporada en FX actuando en American Horror Story, como propietaria del siniestro hotel. También está en las primeras etapas de la grabación de su quinto disco, que también será su primer solo desde ARTPOP en el 2013.