NOCHE DE PIANO, PERÚ Y FRANCIA.

David Fray, el intérprete de Bach más original e inspirado de su generación, llega al Auditorio del Colegio Santa Ursula

Por Andrei Atanasovski, Fotos de Getty | 19 junio, 2015

David Fray_photo JB Mondino

Continuando con su Temporada de Abono 2015, la Sociedad Filarmónica de Lima presenta por primera vez en nuestro país al pianista francés David Fray, en un concierto que se llevará a cabo el  martes 23 de junio a las 7:45 p.m. en el Auditorio Santa Úrsula.

El programa que interpretarán está dedicado íntegramente a Franz Schubert: Sonata en mi menor, D566; Sonata en la menor, D784/op. 143 y Sonata en la mayor, D.894/op.78.

Considerado como “el intérprete de Bach más original e inspirado de su generación“, David Fray mantiene una activa carrera como solista y músico de cámara en todo el mundo. Ha colaborado con los más distinguidos directores como Marin Alsop, Pierre Boulez, Semyon Bychkov, Christoph Eschenbach, Asher Fisch, Daniele Gatti, Paavo Järvi, Kurt Masur, Riccardo Muti, Esa-Pekka Salonen, Yannick Nézet-Séguin y Jaap van Zweden, entre otros.

Sobre su performance, el crítico musical inglés Norman Lebrecht ha escrito lo siguiente: “Una de las experiencias musicales más atractivas de los últimos tiempos […] Fray suena como ningún otro pianista“.

Venta de abonos y entradas: Teleticket de Wong y Metro