LA ISLA BARU, PARA OLVIDAR LA RUTINA

A 75 minutos de Cartagena, se encuentra el paraíso de toda Colombia.

Por Pamela Romero Wilson, Fotos de Getty | 8 agosto, 2015

 

PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru

La isla Baru parece haber sido motivo de una interesante cuota de pasajes a Colombia, y es que quienes la visitan no dejan de buscar un paraíso exhorbitante de tranquilidad y calma para dejar verdaderamente de lado, la rutina.

El lugar es realmente paradisíaco, la isla es casi desierta por zonas y es si duda un lujo que viene bien acompañado de un océano inminente en sus tonos azules y turquesas. El clima tropical y la blanca arena tienen poco que envidiarle a las playas de la zona centro del continente. Aunque existen tours de un par de horas, muchos prefieren tomar sol mientras acompañan sus días y noches de exquisitos cocteles a la orilla de la playa, los barman suelen contar que es además la mejor manera de conocer un universo cosmopolita de gente, porque siempre llega visitantes de todas partes del mundo.

Existe también un ángulo más calmado y natural de la isla, lanchas navegando y mucha vegetación por explorar, especial para los amantes de la aventura. Por último, una nota más sofisticada viene acompañada de paseos en Catamaran, un paisaje que pocos tienen el privilegio de disfrutar.

A 75 minutos de Cartagena, el paraíso.