¡PERÚ DE FIESTA!

Jean Pierre Magnet y Serenata de los Andes presentan nuevo disco “Fanqui Mamacha” el 5 y 6 de Setiembre en dos únicos conciertos en el Gran Teatro Nacional.

Por Andrei Atanasovski, Fotos de Archivo LSD | 8 agosto, 2015

_A5A0181
Jean Pierre Magnet y Serenata de Los Andes alistan dos extraordinarios conciertos para el lanzamiento de su nuevo disco titulado “Fanqui Mamacha”, que incluye éste y otros temas inéditos que harán vibrar los colores musicales, intensos y variados, que ha logrado crear el destacado compositor, músico, saxofonista y director de esta gran banda inspirada en los sonidos andinos. Serán  dos únicas fechas, el 5 y 6 de setiembre en el Gran Teatro Nacional.
 
Jean Pierre Magnet con los 22 músicos que integran Serenata de Los Andes —su propuesta de nueva música peruana  estarán acompañados por el Elenco Nacional de Folklore y tendrán como invitado especial al gran Manuelcha Prado.
El objetivo es presentar un concierto vivencial que permitirá al público sentir, ver y vibrar con el infinito colorido del mundo andino a través de la música. “Les garantizo una experiencia musical inolvidable”, enfatiza Jean Pierre Magnet.
 
Para este nuevo concierto, Magnet cuenta con un equipo de grandes talentos tanto en la realización del sonido como en la creación del componente visual. Además, contará con la belleza y fuerza del baile a cargo del Elenco Nacional de Folklore y su director Fabricio Varela, quien está creando coreografías nuevas y una en especial para el tema que da título al nuevo disco, “Fanqui Mamacha”, que musicalmente es diferente.
Y para completar el colorido del concierto, destaca el hermoso vestuario diseñado por Meche Correa.