PeruPaTi al aire del cliente

Un food market complementa un estilo de vida que busca la máxima simplificación. ¡Prepare su paladar para esta experiencia!

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESIA | 27 abril, 2016

Perú Pa Ti aparece en la escena gourmet del distrito de Miraflores con una opción que evoca la máxima simplificación para comer como se debe.

El lugar alberga distintas propuestas gastronómicas que bailan alrededor de una tienda de productos que apoyan el emprendimiento llamada Maria da Placer y busca, al mismo tiempo, un proceso de pago eficiente otorgando tarjetas con código de barras customizadas para cada usuario.

La idea de la creadora, María Rosa Arrarte, es que el cliente pueda escoger de una  lo que mejor le acomode a cualquier hora del día. Eso significa que si provoca restaurante, postre, desayuno, café o incluso un aperitivo lo puede escoger de el ambiente de preferencia y llevar a su mesa una mistura variada de antojos.

Además de lo mencionado, cuenta con la particularidad de poner a la venta aproximadamente el 80% de los insumos utilizados para preparar lo que se ha ordenado; configurando una opción 360º para quien hace una parada en lo que se define como un Food Market

El corte es casual, el ambiente es relajado, la atención brilla por su eficiencia y la simplicidad le hace una venía a los días tan ajetreados que se manejan por la ciudad.

Puede marcar una visita casi obligada en Avenida Armendariz 546. Miraflores. 

unnamed

PERUPATI 4