Leonardo DiCaprio y el Amazonas

Leonardo DiCaprio se pronuncia por el derrame de petróleo en el Perú.

Por TEAM SOCIAL DIARY, Fotos de | 1 marzo, 2016

Captura de pantalla 2016-03-01 a las 8.00.43 a.m.

Leonardo DiCaprio luego de hacernos reflexionar con su discurso por haber ganado el Oscar al mejor actor, ahora nos demuestra cada vez mas su humanidad hacia el planeta, con lo de Petro Perú , Dicaprio se pronuncio vía Facebook y Twiter, invitándonos a tener mas conciencia hacia el medio ambiente, esto fue lo que puso en Facebook.

“Al menos dos devastadores derrames de petróleo han ocurrido en la amazonia peruana en el último mes, siendo vertidos miles de barriles de petróleo en los ríos amazónicos. La compañía nacional de petróleo del Perú es la responsable, sin embargo, continúa operando, mientras que estos derrames siguen afectando a las comunidades indígenas y locales”.

“Únete a mi y a Amazon Watch en nuestra petición a la empresa para limpiar el derrame y tomar cuidado por lo ocurrido. Es hora de #MantenerloEnTierra para proteger a la Amazonia, a los pueblos indígenas y a nuestro clima global”.

Y via Twiter lo manifestó así.

“¡Tres mil barriles de petróleo fueron derramados en la amazonia. Actúa ahora por las comunidades indígenas y por nuestro clima”.

En ambas publicaciones, lo dirige hacia el portal Amazon Watch, donde pide se pide al gobierno peruano que paralice las actividades hasta que se restablezcan los daños causados.