CAROLINA HERRERA SE MANTIENE AL DÍA

La marca amplía sus horizontes al explayarse al mundo tecnológico

Por Alessandra Verme, Fotos de Carolina Herrera | 15 octubre, 2014

Cabbage Rose
Lovers
Lace
uber ads
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
gt
House Stripes
Topiary
Constellation
Love Letters

CAROLINA HERRERA anuncia su colaboración con APPY COUPLE, una plataforma digital dirigida a parejas que quieren crear su propia página web y aplicación móvil para su fiesta de bodas. En esta colaboración APPY COUPLE incluye 7 diseños inspirados por la colección de Novias Otoño 2015 de la exclusiva marca, fusionando diseño y tecnología para que parejas puedan agregarle estilo a las páginas web y aplicaciones que arman.

La relación entre CAROLINA HERRERA y APPY COUPLE creció por el deseo de ambas marcas de elevar e innovar dentro de la categoría de novias, la creación de una opción para las parejas que buscan una herramienta digital que se conecta con las aspiraciones de lujo, inspirado por la firma CAROLINA HERRERA.

CAROLINA HERRERA introdujo la colección de Novias en 1987, manteniendo el emblema del feminismo, romance y finura. Desde hace dos décadas, la casa de modas ha expandido sus horizontes más allá de lo fashion, llegando a la tecnología mediante su blog www.CarolinaHerreraBride.com Asimismo, al unirse con APPY COUPLE, CAROLINA HERRERA demuestra su visión vanguardista, manteniéndose al día y cerca de su público en este mundo tan cambiante.

 Aquí les mostramos los diseños disponibles: