DENIM 24/7

La campaña de Tommy Hilfiger denim Primavera 2017 se lanza a nivel global presentando a Lucky Blue Smith, Anwar Hadid y Sofia Richie

Por LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 20 febrero, 2017

Tommy Hilfiger,  anuncia su campaña publicitaria global Tommy Hilfiger Denim Primavera 2017, 24/7 Live. Love. L.A. La campaña digitalmente enfocada engancha a los consumidores con un vistazo tras bastidores al estilo de vida de los millennials urbanos de hoy, incluyendo a Lucky Blue Smith, Anwar Hadid y Sofia Richie.

La campaña sigue al trio desde las soleadas carreteras de L.A. hasta sus lugares urbanos favoritos. Compartiendo contenido exclusivo tras bastidores y entrevistas rápidas con sus seguidores a través de Instagram Stories y Snapchat, la campaña también presenta ‘geofiltros’ para cada locación de rodaje.

La colección Tommy Hilfiger Denim Primavera/Verano 2017, ‘Summer of Love’, celebra el amor y la liberación de los 60 con un giro moderno. El look insignia refleja atrevidamente la alegría y el optimismo de espíritu libre. Retazos de denim lavado, paletas lavadas por el sol y detalles utilitarios son inspirados por las playas desenfadadas del sur de California, mientras que Savile Row de Londres canaliza un look con estampados Liberty, tejidos de herencia y cachemiras juguetonas. Es una nueva interpretación del ‘poder de la flor’ para los soñadores americanos de hoy.