ÉRASE UNA VEZ: PIEZAS “IT” FESTIVAL DE CANNES 2014

Agua Cielo revive las piezas "IT" que pasaron por la Alfombra Roja del Festival de Cannes 2014

Por Jimena Muñoz, Fotos de Getty | 11 mayo, 2015

A puertas de una de las galas más importantes del mundo y del mundo del Cine: El Festival de Cannes. Y tendrá lugar del 13 al 24 de Mayo. Esta edición tendrá por primera vez, dos presidentes del jurado, los hermanos Ethan & Joel Coen, mundialmente reconocidos por su trabajo de dirección en películas como “Fargo” y “No Country For Old Men”, películas consideradas de culto. El actor francés Lambert Wilson será el anfitrión de la ceremonia de apertura y clausura del festival.

La película que abrirá el festival este año es “Standing Tall”, dirigida por Emmanuelle Bercot. Esta es la segunda vez que una película dirigida por una mujer abre la gala. A

Además, se le rendirá tributo a una leyenda del cine, Ingrid Bergman, la cual aparece en el afiche oficial de la gala y se presentará el documental “Ingrid Bergman: In Her Own Words”, el cual resalta los hechos más importantes de su vida.

La alfombra roja del Festival de Cannes es uno de los eventos más importantes de la gala, ya que por ahí desfilan las principales estrellas de cine haciendo suyas piezas de alta moda. Para ir alistándonos para la gala, Agua Cielo nos muestra los detalles que hicieron icónico cada look de la alfombra roja del año 2014:

 

naomi- bulgari

 

Naomi Watts le dio un toque único a su look con este collar de serpiente de Bvlgari, firma de la cual es imagen.

m

 

 

marion-af_2917580a

La actriz ganadora del Oscar, Marion Cotillard, resaltó un look muy simple con un ‘statement necklace’ muy original.

k

jesschastain

Las uñas rojas y el delineado cat-eye son clásicos que no pasarán de moda. Jessica Chastain los lució de una forma muy elegante en la alfombra roja.

k

charlotte-bolso

 

La actriz y cantante francesa Charlotte Gainsbourg hizo la diferencia en la alfombra roja gracias a su original bolso de Louis Vuitton.

k

 

 

 

cara

Cara Delevigne accesorizó su look de una forma diferente, usando anillos anchos.

k

alessandra

Un buen par de aretes es capaz de hacer elegante, el look más simple. Alessandra Ambrosio lo sabe muy bien y por eso eligió estos hermosos aretes de cristales Swarowski.

k