#HMBALMAINATION: La nueva colaboración de H&M

Durante la noche de los Premios Billboard 2015, se anunció la colaboración de Balmain para H&M

Por Nicole Balansky, Fotos de Balmain | 17 mayo, 2015

HMB

Esta noche, mientras se alistaban para los Billboard Music Awards, Kendall Jenner, Jourdan Dunn y Olivier Rousteing dejaron indicios sobre el increíble anuncio.

La frase “tenemos algunas noticias” quedó corta para todos los que nos veníamos preguntando cuál sería la nueva colaboración de H&M. Despues de Alexander Wang x H&M, la barra está puesta bastante alta, pero Rousteing, el niño prodigio de la moda, seguramente encontrará la manera de superar expectativas.

JOURDAN

Confirmada en el Twitter oficial de H&M para el 5 de noviembre, hicieron el anuncio Jenner y Dunn en la alfombra roja de los premios Billboard, usando prendas de la próxima colaboración: Kendall llevó un minivestido de terciopelo azul noche con las distintivas cuentas blancas de Balmain y Dunn, lució un traje de dos piezas, una minifalda roja con cinturón dorados y un top con detalles de tejido trenzado, que recuerda a las legendarias statement jackets de la marca.

Screen Shot 2015-05-17 at 10.03.03 PM

Rousteing es el consetido de celebridades como Kim Kardashian, Kanye West y Rihanna, a quiénes viste constantemente. Considerando a su “Balmain Army” y su protagonismo en el mundo digital (lo han llegado a llamar adicto a Instagram), no demorará mucho tiempo en convertir a esta colaboración en el objeto de deseo de todas. A mantenerse alerta de las novedades!