BELLEZA SIN ESFUERZO

El #teamLimaSocialDiary recoge las Resoluciones de Belleza de algunas limeñas que encuentran el equilibrio de Belleza sin mucho esfuerzo.

Por Pamela Romero Wilson, Fotos de Cortesía | 19 enero, 2016

Enero significa nuevos hábitos, nuevos inicios y promesas personales que nos inspiran a lo largo del año. Esta vez recopilamos una lista de resoluciones de belleza que acompañarán el 2016 de una lista de mujeres que nos sorprenden, a menudo, por su equilibrio y que logran al cuidar hasta el último detalle.

Revise la lista que para nuestra sorpresa, resulta bastante simple de seguir.

 

MAPLE SAM

MAPLE SAM

“Tener una dieta balanceada y cuidar mi cara con acido glicórico todos los días”

j

 

CAMILA PAREJA LECAROS

CAMILA PAREJA LECAROS

“Después de desmaquillarme, limpiarme la cara con agua de azar y dormir con antifaz”
j
j
j

 

ANDREA DE IZCUE

ANDREA DE IZCUE

“Hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio diario, con el app activity de Apple watch he conseguido ese empujón extra, que a veces simplemente no llega naturalmente (sobretodo los lunes). Para mi belleza real es salud y bienestar.”

j

j

 

DANIELA NUÑEZ DODERO

DANIELA NUÑEZ-DODERO

“Este año es seguir mi dieta de una harina al dÍa, la mejor solución para reducir la grasa del vientre, cuidar mas mi piel usando pañitos desmaquillantes y arriesgarme nuevamente con un cambio de look, cambiar y renovarte es la mejor manera de sentirte tu misma”

j

j

 Screen Shot 2016-01-19 at 11.22.05 PM

JEANI JARAMILLO

“Justo este año me he propuesto no una sino varias cosas que dejé en stand by por mi embarazo. Me he propuesto usar bloqueador solar todos los días y volvérmelo a aplicar cada tres horas!  Es lo mejor para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y las temidas manchas ;)”

j

j

 LORENA SALMON

LORENA SALMON

“Mi resolución es cuidarme más del sol, usando bloqueador en el rostro todos los días sin excusa alguna”

j

j

 NATALIE SEINER

NATALIE SEINER

“Usar bloqueador todos los días tanto en verano como en invierno, especialmente ahora que estoy viviendo en Madrid!!”

j

j

 

CECILIA DE ORNEGOSO

CECILIA DE ORBEGOSO

“Ser más generosa con mi pelo!! Soy consciente que abuso con el uso de secadora, plancha, tintes y demás, y aunque use miles de cremas, sprays, aceites para tratar de mitigar el daño, es necesario darle un break, usar mascarillas una vez a la semana y por lo menos una vez al mes un reacondicionamiento

j

j

 

XIMENA DELGADO

XIMENA DELGADO

“Mi meta este año es continuar entrenando súper fuerte y combinar esto con una alimentación rica en alimentos alcalinos (frutas & verduras), para aumentar mi energía, mantener una piel sana, evitar el envejecimiento prematuro y reducir el riesgo de muchas enfermedades”