MODA SOSTENIBLE

AYNI presenta su primera colección bajo la imagen de Juanita Burga: AYNI X JUANITA BURGA

Por Jimena Muñoz, Fotos de Alexander Neumann | 20 abril, 2015

Screen Shot 2015-04-20 at 12.40.13 AM

AYNI es una palabra quechua que significa “hoy por ti, mañana por mi. Esta fue la palabra escogida por las diseñadoras Adriana Cachay y Laerke Skyum, para bautizar a su marca. Desde que AYNI apareció en el mercado ha destacado en el mercado por ser una marca de moda sostenible y responsable con el entorno que la rodea. Gracias a este concepto es que se ha hecho muy conocida y respetada no solo en el mercado peruano, sino en todo el mundo: ga llamado la atención de importantes compradores como Barneys NYC en Japón.

Para el lanzamiento de nueva colección Otoño Invierno 15/16 eligieron a Juanita Burga como embajadora de la marca. Ella es considerada una de las modelos más importantes de nuestro país y además, ha modelado en las Semana de la Moda más relevantes a nivel mundial. Poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las personalidades del mundo de la moda más importantes del Perú

Siendo la imagen de AYNI, Juanita ha lanzado una colección limitada llamada “Juanita Burga x AYNI” la cual se presentada este martes 21 de Abril en la Galería Domingo, gracias al apoyo de Agua Cielo, marca comprometida con el desarrollo de la Moda en nuestro país. El reconocido fotógrafo Alexander Neumann fue el encargado de tomar las fotografías de la campaña, en la cual Juanita se luce como la imagen de la campaña.

Podemos encontrar las prendas de AYNI a partir de este mes en las tiendas The Hanger, Lama y A Different Fur.