¡SI! ¡Acepto!

CIELO trae las tendencias de Bridal Fashion Week Spring/Summer 2016

Por Jimena Muñoz, Fotos de WWD | 20 abril, 2015

 

¡Sí, acepto!

Todos los años se realiza el Bridal Fashion Week, la Semana de la Moda para novias, la cual define las tendencias en vestidos para la temporada. Muchas de las casas más renombradas de la Moda, así como nuevos talentos, muestran lo mejor de su talento, con diseños clásicos e innovadores. A continuación, después de la semana de la Moda de Lima, CIELO presenta las principales tendencias que vimos en esta semana de la moda nucpcial.

 

Vestidos cortos

Oscar de la Renta Bridal Spring 2016

Oscar de la Renta Bridal Verano 2016

¡Adiós a los vestidos largos y tradicionales! Esto fue lo que nos quisieron decir varios de los diseñadores en esta temporada nupcial. Los vestidos cortos fueron de diferentes modelos: Bordados, con transparencias o de siluetas simples.

Estos son ideales para usar en una ceremonia civil o para una novia innovadora, que busca resaltar de una forma única. Esta tendencia la vimos en la pasarela de Oscar de la Renta, en donde se presentaron los diseños de Peter Copping, Director Creativo de la firma. Él tenía una presión muy grande en este desfile ya que era la primera colección nupcial que se mostraba después del fallecimiento de Oscar de la Renta. Sin embargo, supo manejarla muy bien ya que presentó una colección clásica, muy femenina e innovadora, sin dejar del lado el estilo de la marca. Este desfile tuvo excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

 

tendencia brillos monique lhullier

 

Un vestido con brillantes siempre será una opción elegante y clásica que ayudará a realzar la figura y belleza de una novia. Esta tendencia estuvo muy presente en varias de las pasarelas, en especial en la de Monique Lhullier, una de las diseñadoras favoritas de vestidos de novia, quien en esta colección mostró diseños llenos de elegancia que le darán un brillo especial a la novia que lo use.

 

Flores

marchesa - tendencia flores

 

Las flores ya no solo se usan en el bouquet o peinado de la novia, sino también en el mismo vestido, el cual le da un toque muy especial y original. Esta tendencia la vimos principalmente en la pasarela de Marchesa , una de las colecciones más esperadas de toda esta semana de la boda. Sus vestidos bordados daban un toque elegante sin recargar el look de la novia.