NEW YORK FASHION WEEK SS16: DELPOZO

Ingresa al Backstage MAC Cosmetics y a la sala de Maquillaje de la colección de Verano 2016 DELPOZO

Por Jimena Muñoz, Fotos de Lima Social Diary | 16 septiembre, 2015

PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
DEL POZO 17
DEL POZO 18

La colección que presentó la casa DELPOZO en el NYFW le rinde tributo a su país de origen: España. Los referentes de esta colección, la cual fue creada por Josep Font (director creativo de la marca) fueron el Romancero Gitano del escritor Federico García Lorca y a Emilie Flöge, musa del pintor Gustav Klimt. Las prendas están llenas de color, bordados con perfectos acabados y muy bien trabajados, vestidos con vuelos y estampados que resaltan, las cuales nos hacen sentir como si estuviéramos viendo una pintura de Klimt en vivo.

El maquillaje, el cual fue hecho por MAC Cosmetics, estuvo inspirado por una mujer culta, refinada, que sabe lo que quiere, le gusta arriesgarse y sigue siendo dulce. El look consistió en poner brillo metálico en los ojos y un poco de rubor en las mejillas, el cual complementó a la perfección todas las prendas de las colección.

DELPOZO nos mostró una colección llena de historia, clase y elegancia, que convertirá a toda mujer que la use en una protagonista de un cuento de ensueño.