Japón: Ese es el país en el cual se inspiró la diseñadora Olympia Le Tan para su más reciente colección presentada en la Semana de Moda de París. Otra de sus principales influencias para crear esta colección fue la fotografía de Noboyushi Araki, uno de los fotógrafos japoneses más reconocidos a nivel mundial.
Los colores que más destacaron en la colección fueron el rojo y el negro. Los looks de belleza fueron un gran complemento a ellos. El pelo se lució recogido y sutilmente desarreglado, con el objetivo
El maquillaje estuvo a cargo de Karim Rahman y se utilizaron productos de MAC Cosmetics. Los looks estuvieron caracterizados por labios rojos, delineado cat-eye, rostro perfectamente cubierto y rubor rosa fuerte, el cual se adaptó a cada una de las modelos, las cuales eran de diferentes razas y agregaron un toque hermoso de diversidad al desfile. Además, los looks de belleza nos recordaron a a los personajes del Teatro Kabuki, uno de los patrimonios culturales más importantes del Japón.
Con este desfile, Olympia Le Tan nos demuestra que sabe mostrar el concepto de un desfile a la perfección, poniendo atención a los detalles y dejando que la colección nos cuente una historia atractiva.