PINK CHICK

La nueva colección de PINK CHICK de Soledad Valenzuela llegó a tiendas

Por Alessandra Verme, Fotos de PINK CHICK | 9 enero, 2015

La marca de accesorios PINK CHICK de Soledad Valenzuela, blogger de El Diario de Pink Chick lanza  su nuevo lookbook para la temporada de verano, con su colección Holiday Summer.

Después de pasar una temporada estudiando diseño y marketing de joyería en Nueva York, Soledad decidió renovar la esencia de la marca de joyería, que ya había creado en el 2011 tras el creciente éxito que tenía su blog. Al comenzar,  SHOP BY PINK CHICK ofrecía collares y pulseras pero hoy se pueden encontrar desde aretes hasta anillos y cases para celulares. Esta renovación busca ofrecer una propuesta más madura y chic. Es por eso que se eliminó el “Shop by” para dejar solo PINK CHICK, de esta forma cada accesorio diseñado por la blogger, ya sea un collar, pulsera o hasta un case para celular, tiene su sello.

PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru

La nueva colección, Holiday Summer, es un reflejo de todo lo que el verano significa para Soledad: celebraciones, accesorios y por supuesto, ¡más calor! Pero sobre todo, ¡el inicio de algo nuevo! Una época en la que todo puede pasar.

Las fotos tienen como protagonista a Elba Fahsbender, electa Miss Perú Mundo tras haber participado en Miss Perú y Miss Tierra 2014. Las fotos fueron tomadas por Rodrigo Díaz y el maquillaje fue obra de Paloma Díaz. Las prendas son de la marca CAMOTE SOUP.  La dirección de arte y styling estuvieron a cargo de la misma Soledad Valenzuela y Angela Cáceres. Todos los accesorios están disponibles en la página web de PINK CHICK.