STREETSTYLE 101

Los mejores 'looks' de las calles de limeñas

Por Luz Papadimitrou, Fotos de Lima Social Diary | 20 febrero, 2015

11

PUCCI GIRL.

Uno hace el lugar, y no el lugar hace a uno —claro está. Cuando vimos este look, muy de verano, en Juanito de Barranco no pudimos despegar el ojo de encima. Y tampoco pudimos escapar del tablet que nos mantiene actualizados día a día —aquí, cubierto en cuero de Pucci

Lorena lleva un vestido y porta iPad de Emilio Pucci y sandalias de Giorgio Armani. El look está disponible en la tienda Imagen 100 de Calle Miguel Dasso 100, en San Isidro.

 

La escena

 

WE LOVE YOU, KARL.

Querer es poder. En estos días, cuando lo único que uno quiere es descomplicarse, ahorrar tiempo en armar un look es tan importante como ahorrar dinero. Pantalón, chaqueta y un top, lo pueden todo. Es entonces, cuando el verde del jardín, el rosado y el blanco se mezclan para crear el look cool perfecto para estos días de vientos calurosos.

Lorena lleva un Chaqueta, Polo, Pantalón, mochila todo  de Karl Lagerfeld y ballerinas de Giorgio Armani. El look está disponible en la tienda Imagen 100 de la Avenida Miguel Dasso 100, en San Isidro.

 

 

street

WHITE IS THE NEW BLACK

El verano 2015 y Armani Collezioni invaden la ciudad.

Eran las diecisiete horas de una tarde de verano y encontramos looks gemelos en la calle Domeyer de Barranco. Lorena y Javier pintaron de blanco nuestro lente, con un total look, ambos, de Armani Collezioni.

Lorena lleva un Sombrero, Top, Pantalón, todo  de Armani Collezioni Cartera y Sandalias de Giorgio Armani. Javier lleva una Chalina, Chaqueta, Camisa, Pantalón, todo de Armani Collezioni Maletín y Zapatos de Giorgio Armani . Disponible en la tienda Imagen 100 de la Avenida Miguel Dasso 100, en San Isidro.