BAL DE LA ROSE

Todo lo que tienes que saber de la Fiesta Anual benéfica "Bal de Rose" junto a la Carolina de Mónaco, Karl Lagerfeld y Lily Allen.

Por Lima Social Diary, Fotos de Karl Lagerfeld | 27 marzo, 2015

karl

Lagerfeld tiene una buena excusa para hacer un alto a su  mega exposición en Bonn, Alemania: El diseñador tiene otra fiesta planeada. Él estará en Monte Carlo para “Bal de la Rose”, para la que él mismo diseñó la invitación —y el vestido de la artista invitada: Lily Allen. “Ella se pondrá un traje muy divertido,” Lagerfeld dijo al describir un abrigo y un vestido luego de  ver las fotos de la cámara de su iPhone con la invitación coloreada en la mano.

Este elegante evento reúne a la alta élite nternacional de la sociedad para una noche de fiesta y brillo. El Bal de la Rose se lleva a cabo anualmente por el Grupo SBM Monte-Carlo y se mantiene en el lugar prominente de la Salle des Etoiles en Monte-Carlo.

El Bal de la Rose de Mónaco fue formado por la Princesa Grace de Mónaco en 1954 y se celebra cada año en marzo para recaudar fondos para la Fundación Princesa Grace.

El Bal de la Rose es un símbolo de seducción que  ilumina al Principado de Mónaco para la noche. En la noche del evento, el ambiente de la ciudad es de resplandor y esplendor:  es una celebración que se conoce por atraer a las personas internacionalmente prominentes que quieren ser parte de la maravilla y el encanto de la noche.

Cada año el Baile de la Rosa tiene un tema diferente y muestra una decoración fabulosa de los artistas y las nuevas tendencias. Talentos creativos prominentes ayudan y organizan los aspectos creativos del evento, todo combinado en conjunto para mostrar el talento.

“La Rose Art Deco” es el tema que Lagerfeld escogió para el evento que se llevará a acabo en el Salles des Étoiles en Le Sporting Monte-Carlo el Sábado 28 de Marzo.

Bajo los auspicios del Príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Carolina de Hannover, el evento anual recauda dinero para la Princesa Grace Foundation, una organización benéfica de apoyo las diversas iniciativas de salud pediátrica.