LA FIESTA ES EN CASTEL

FENDI celebra su colaboración con Thierry Lasry con un afterparty en Castel, Paris.

Por Pamela Romero Wilson, Fotos de Lima Social Diary | 12 marzo, 2015

El Afterparty de celebración de la colaboración de Thierry Lasry y FENDI, en la disco Castel Paris
La escena
Chiara Ferragni
Soo Joo
Zuzanna Bijoch
Elizabeth von Guttman & Alexia Niedzielski
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
Noomi Rapace
Leigh Lezark
Jacques Burga
Jean Ralph Adiba
Leonetta Luciano Fendi
La escena

The perfect timing.

Fendi puede dar la hora en lo que marca un solo minuto. La clave de estilo de la casa de moda llega como llegan los frutos silvestres al Vermouth: ¡una pizca desapercibida que parece darle sentido a toda su existencia!

La actitud de Adele Casagrande, aquel invierno de 1918, reaparece una noche extraordinaria de la mano del diseñador de gafas de sol Thierry Lasry, quien se une a la serie de alianzas exclusivas que sostiene la marca a nivel global. En compañía de Izabel Goulart, Lindsey Wixson , Leonetta Fendi y Chiara Ferragni, FENDI presenta su más nueva colaboración en su boutique parisina de Avenue Montaigne, para luego celebra en Castel Paris: y parece que el glamour que desprenden estas piezas se siente incluso en la misma piel.

Si FENDI pudiera ser descrita según uno de esos contrastes de suma cero que tanto buscamos en nuestras vidas, quizá sería una suerte de belleza severa y elegancia innata! Y es que parece que esta temporada podemos reclamar el cheer up de nuestros deberes con una línea sutil en nuestra agenda que parece susurrar: “yes, yes, yes! i’m fan di fendi!”.