LA FIESTA MIU MIU

Miu Miu celebra el estreno del filme "De Djess" en medio de una fiesta privada en Nueva York

Por Jacques Burga, Fotos de Lima Social Diary | 21 febrero, 2015

​​

La Fiesta de Miu Miu
La escena
Maggie Gyllenhaal
William Dafoe
La escena
Michelle Harper
Sergio Corvacho & Vanessa Bellugeon
Mia Moretti
La escena
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
Leigh Lezark
Jacques Burga
La escena
Fernanda Medina
Garance Doré
Grace Bol
La escena
Maxim Sapozhnikov & Sylvia Haghjoo
Vanessa Bellugeon
La escena

​​

 

En un club privado en el último día de la Semana de la Moda de Nueva York, Miu Miu estrenó “De Djess” #9 de la serie Women’s Tales. La escena de la fiesta fue fascinante y espeluznante; como un cuento de hadas de Alice Rohrwacher.

Al evento asistieron la actriz Maggie Gyllenhall, el actor William Dafoe, la blogger Leandra Medine —Man Repeller, la Editora Vanessa Bellugeon, el empresario peruano Sergio Corvacho y más figuras de la industria

Alice es la última directora llamada para crear un corto de la serie Women’s Tales. Su hermana, Alba Rohrwacher, juega un papel principal en el mismo. “Luchamos todo el tiempo, pero eso lo hace más fácil para comunicarse. Podemos decir nada. Cualquier cosa, incluyendo un lenguaje falso que Alice inventa para el guión.

“Yo no entiendo muchas otras lenguas. Yo viajo mucho y yo a menudo me encuentro en situaciones donde no hablo el idioma a mi alrededor. Era fácil, por esta razón, inventar un nuevo lenguaje. Yo quería representar el punto de vista de la vestimenta, confundido por su entorno “.