Noche mágica de Rock

Tres bandas de rock reconocidas, La mente, R.E.D., La sarita brindarán un espectáculo sin igual en el Circuito Mágico del Agua.

Por Team Lima Social, Fotos de Courtesy | 2 diciembre, 2016

la-sarita-3

 

A pocos días de finalizar el mes de noviembre, la municipalidad de Lima anuncia tres reconocidas bandas peruanas de rock este sábado 26 de noviembre, desde las 5:00 p.m., en el Circuito Mágico del Agua – Parque de la Reserva, en el marco de las actividades programadas para Noches de Lima.

 

la-sarita-2

 

El programa que inicia a las 5 de la tarde, contará con la presentación de la agrupación “R.E.D”, conformada por Steph RED, Álvaro Arce, Adriana Ordoñez y Nico Mantani, quienes subirán al escenario para deleitarnos con su melodías influenciadas por el rock clásico de los 70’s y 80’s. Esta agrupación entre sus recientes logros es recordada por su participación en el reconocido programa musical “La Banda”, donde obtuvo el tercer lugar del género rock & amp; pop.

 

red-1

 

Como segunda banda invitada tendremos a “La Mente”, integrada por Rafael Otero, Telmo Jáuregui, Ricardo Wiesse H., Alberto Hernández, Juan Carlos Polo, Nicolás Duarte, Gonzalo Carrillo, Eduardo Del Campo, Mariano Márquez, Andrés Bacigalupo, Jesús Poma, Ricardo Méndez, Daniela Juárez, es considerado uno de los proyectos más contundentes de la escena musical peruana en la última década, reconocido por su original estilo que combina lo tropical del oriente con lo oscuro del occidente.

 

la-mente-2

 

 

Para finalizar este gran concierto tendremos la participación de “La Sarita”, banda de rock fusión que con casi 20 años de formación busca con sus canciones ser un punto de partida integradora para poder entender al país desde sus distintas cosmovisiones.

Con esta actividad, la comunidad limeña continuará disfrutando de espectáculos de calidad. El ingreso al evento es gratuita con la finalidad de promover las agrupaciones de la escena musical actual.