Una tradición glamorosa

Swarovski celebra su décimo año iluminando la etapa de los Óscar con más de 300.000 cristales en el escenario más espectacular hasta la fecha

Por LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de cortesía | 23 febrero, 2017

Desde 2007, Swarovski ha proporcionado más de un millón de cristales de Swarovski al escenario en los premios anuales de la Academia, con este año prometiendo ser el más espectacular hasta la fecha. En Colaboración con el diseñador de producción Derek McLane de la 89ª etapa de los Oscars contará con más de 300.000 cristales deslumbrantes.

Además, el Atelier Swarovski, una colección responsable de joyas finas, debutará en la 89ª alfombra roja de los Premios de la Academia como parte de la iniciativa “Vestido Verde” de la Alfombra Roja.

La colección cuenta con diamantes y cristales de Swarovski que reflejan el legado de Swarovski de la artesanía, la innovación y el compromiso con las prácticas responsables.

Nadja Swarovski, miembro de la Junta Ejecutiva de Swarovski, comentó: “Estamos muy contentos de presentar nuestra primera colección de joyería fina Atelier Swarovski en la alfombra roja de los Premios de la Academia este año. La colección, hecha a mano en París con diamantes y cristales Swarovski, son un reflejo de nuestro patrimonio de 120 años, la innovación, la artesanía y la sostenibilidad incorporados en el ADN de nuestra empresa ”