ALAÏA, EL PERFUME

Es la primera vez en la historia de la marca, que se lanza un perfume: Alaïa Paris.

Por Jimena Muñoz, Fotos de Alaïa | 30 mayo, 2015

Alaia-perfume

Azzedine Alaïa es uno de los diseñadores franceses más respetados de los últimos tiempos, el cual se caracteriza por presentar sus colecciones fuera de las Semanas de la Moda, no suele dar muchas entrevistas y suele cuidar mucho su vida personal. Él ha estado presente en el negocio de la Moda desde hace más de 30 años y es la primera vez en la historia de su marca que lanzan un perfume, el cual se llama Alaïa Paris.

Este fue co-creado con la perfumería Beauté Prestige International. El aroma está compuesto de ingrediente como pimiento rosa, almizcle y fresia. El diseño de la botella fue hecho por el diseñador industrial  Martin Szekely.

azzedine

Sobre el lanzamiento de este perfume Azzedine Alaïa cuenta: “La creación de un perfume es aconfiar en una mujer, para robar sus pensamientos del mañana y huir con ella antes de que ella mire hacia atrás. Crear un perfume es saber que, en ese momento las palabras que uso para contar mi secreto ya no me pertenecen”.

Esperamos que en el futuro esta icónica marca nos siga sorprendiendo con innovadores perfumes, que estamos seguros, dejarán huella en el mundo de la belleza.