EL BELLO MEDITERRÁNEO

Méditerranée es la nueva línea de maquillaje de CHANEL, inspirada en el destino turístico amado de Gabrielle: El mar Mediterráneo.

Por Jimena Muñoz, Fotos de CHANEL | 15 agosto, 2015

Screen Shot 2015-08-14 at 6.11.52 PM

Una de los lugares favoritos de Coco Chanel para veranear en las vacaciones era el Mediterráneo, el cual ha servido de inspiración para la más reciente colección de maquillaje de CHANEL llamada Méditerranée. En ella predominan los tonos azules, dorados y verdes, los cuales nos hacen recorder a la década de los 60s y las playas del Mediterráneo.

chanel lips

 Entre los productos que podremos encontrar en esta colección son los labiales Rouge Coco Shine, en los cuales destacan los tonos coral y son ideales para usar en toda ocasión. También están presentes los famosos Le Vernis, esmaltes de uñas que vienen en tonos azules, morados, marrones y coral.

En cuanto a las sombras, podemos encontrar las Eyeshadow eye effect, las cuales podemos encontrar en presentación lápiz y en tonos nácar y luminosos.

CHANEL_DP_ETE_2015_NM_2
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
chanel sombras
polvo chanel

Uno de los productos más destacados es el Lumière D’Été, un polvo compacto que ilumina la piel con partículas dorados y ayuda a darle un tono bronceado, el cual se puede graduar de acuerdo a nuestro tono de piel. Además, tiene estampado la icónica Camelia de Chanel en relieve.

Podemos afirmar que esta colección le rinde un gran tributo al legado de Coco Chanel, ya que tiene muy presente todo su estilo y elegancia que aún sigue vigente en el mundo de la Moda.