LUJO Y SALUD EN TU PIEL

¿Cuál es el truco para conseguir un look tan resplandeciente? Hablamos con las Embajadoras de Marca de La Prairie y La Mer, en Perú

Por Eduardo Gold Valz Gen, Fotos de Cortesía, Lima Social Diary | 21 marzo, 2016

18617Piel sana. Jeani Jaramillo en Barranco.

m

Muchas veces vemos imágenes de publicidad con rostros hermosos y llenos de luz, casi como si no estuvieran usando maquillaje y nos preguntamos:

¿Cuál es el truco para conseguir un look tan resplandeciente?, ¿Cómo podría hacer yo para verme tan bien?

Pues la solución es muy simple, el cuidado de piel es clave fundamental para lucir bien descansada. No importa cuánto te maquilles, si no le has introducido una rutina de cuidado facial a tu día a día no lograrás tu potencial máximo y las bolsas bajo tus ojos, las pequeñas arrugas, los poro dilatados, la flacidez, la falta de luminosidad, el acné y el look de cansada que quizá a veces llevamos solo empeorará con el tiempo. ¿Cuál es la solución?

laprairieCell-Rad-PFPG-95790-01203-31-7611773060486-cj-1500px

Contactamos a Paola Medina la brand ambassador de La Prairie, marca de skincare de lujo.

La Prairie se fundó en Suiza y llevan años buscando los secretos de la ciencia para mantener la piel joven. Siempre utilizando ingredientes extravagantes, como el caviar dorado, algas de nieve o péptidos de platino para mantener la carga eléctrica de piel estable, como la de una adolescente.

Paola nos contó del nuevo producto de La Prairie: a base de puro oro llega el CELLULAR RADIANCE PERFECTING FLUIDE PURE GOLD. Es un suero ultra ligero con acabado mate que promete iluminar la piel, reducir poros y arrugas al mismo que tiempo que combate la flacidez o pérdida de firmeza.

Es muy recomendable como pre base para tu maquillaje ya que extiende su uso y duración, al mismo tiempo gracias al oro coloidal recibes un efecto tensor anti arrugas que puedes notar de inmediato, este producto es adictivo, según representantes de la marca las clientas vuelven  a comprarlo sin dudarlo.

 

La exfoliación cutánea es clave para vernos como si durmiéramos ocho horas o más cada noche, lamentablemente muchos de nosotros no logramos ese tiempo en cama y necesitamos un poco de ayuda para que se nos vea frescos.

 

La_Mer-Tratamiento_especializado

De la marca La Mer llega THE REFINING FACIAL, tratamiento exfoliante a base de extracto de lodo marino fermentado y polvo de diamantes, deja la piel libre de impurezas y remueve todas las células muertas revelando la suavidad máxima en tu piel. 

Ahora que conoces sobre estas dos gemas del skincare de lujo tienes más aliados para verte hermosa todo el tiempo. Los espacios de La Prairie y La Mer, los encuentras en el centro comercial Jockey Plaza.