ORIGINAL

La modelo polaca Anja Rubik lanza "Original", su primer perfume disponible en todo el mundo

Por Luz Papadimitrou, Fotos de Paola Kudacki | 5 abril, 2015

0000011501930_img_3846

Después de años y años que diseñadores de moda y celebridades lancen de fragancias, aquí se presenta una nueva propuesta: La modelo Anja Rubik lanza “Original”. En 2015, la modelo de origen polaco estrenó su primer perfume, original por Anja Rubik, en Net-a-Porter. Con un mercado de las fragancias sobresaturado, muchos se preguntarían ¿qué podría traer una modelo la mesa? Bueno, mucho realmente.

El aroma sutil y sexy es leñoso pero florido, con el más leve indicio de especias, y la botella en blanco y negro  se ve increíblemente elegante reposada en un escritorio.

aNJA

Anja Rubik trabajó en esta fragancia durante unos años con la esperanza de que sea completamente subjetiva y represente de manera creíble su propia estética y perspectiva. Hoy, “Original” se anuncia como la afirmación de la belleza pura y la combinación ideal de blanco y negro. Rubik piensa que este es un aroma que cabe en el mundo de una mujer, su estado de ánimo, el ritmo de la vida diaria, añadiendo energía positiva y la confianza, independientemente de la situación.

La fotógrafa Paola Kudacki se acredita con las imágenes de la campaña que muestran la famosa modelo en blanco y negro. La fragancia está disponible como 50 ml Eau de Parfum.