PRIVATE VIEW: DENISE DEBAKEY

Conversamos con la diseñadora Denise DeBakey, previo a la presentación de su nueva colección de Invierno 2015 en el Teatro Municipal de Lima.

Por Andrei Atanasovksi, Fotos de Nasim Mubarak para Lima Social Diary | 21 mayo, 2015

15859

Un vistazo previo al show!

Si hablamos de personas que hacen piezas y accesorios únicos —y que satisfacen a todas las mujeres de la ciudad, tenemos que hacer una mención especial a Denise DeBakey.

La riqueza en los detalles y en el producto final no dejan de sorprender: la talentosa diseñadora ha pasado a ser todo un must en el closet de las limeñas.

Finas y llamativas por fuera pero cómodas, prácticas y espaciosas por dentro, la nueva colección será presentada este Martes 26 de Mayo en el Teatro Municipal del Centro de Lima, de la mano de Ani Álvarez Calderón

15858

¡Aquí viene la novedad! Las palabras claves de la nueva propuesta son: Magia, Cultura Huari, Oro y Alpaca. Se tratará de una de las colecciones más arriesgadas de la diseñadora y se mezclan materiales de distintas texturas, colores, tamaños y diseño.

Cada una de las piezas de la colección están cargadas de magia, creatividad y exotismo que habita dentro de la inspiración de la misma, y, por sobre todo, en esa dimensión paralela que se desenvuelve en el interior de las carteras.  Es en esta ocasión, cuando se cogió como influencia a la cultura Huari, su simbología y sus ritos tradicionales.

¡No diremos más! Queremos hacer que toda la colección sea una sorpresa.