ESCULTURAS VIVAS

Terraria Concept presenta el regalo de lujo para matrimonios.

Por TEAM LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de CORTESÍA | 24 abril, 2017

Terraria Concept presenta el regalo de lujo para matrimonios Terraria concept esuna marca que fusiona elementos de la naturaleza para convertirlos en Esculturas Vivas. Botánica y ciencia se juntan para crear piezas únicas. Los grandes protagonistas de esta explosión de ingenio son los cactus San Pedro, cuya geometría, colorido y mística inspiraron exclusivas obras de arte.

Black, la nueva colección de Terraria Concept, es el regalo ideal para matrimonios. Esta exclusiva colección utiliza una pieza al crudo que aporta distinción y originalidad: la laja negra. De esta manera, se resalta el color y la forma de los cactus. Los centros de mesa o las terrazas son los lugares indeales para estas obras . La textura e irregularidad de la laja, en contraposición con el color y misticismo del Cactus hacen de cada pieza una obra de arte.

 

 

Terraria Concept se presentará el Domingo 4 de Junio en Mamacona Durante la semana del Concurso Nacional de Caballos Peruanos de Paso.

Durante la exposición se presentarán esculturas de mayor escala: raíces fusionadas con vidrio soplado y cactus, además de la colección de cactus hidropónicos colocados en geométricas urnas de vidrio y fierro.

 

 

Fb: Terraria Concept

Instagram : Terraria Concept

Mail: hola@terrariaconcept.com

Web: www.terrariaconcept.com

#terrariahomedeco