LOS MEJORES MOMENTOS DE 2015

De Enero a Diciembre, en Lima Social Diary seleccionamos diez de los mejores momentos del año. ¡No te pierdas ninguno!

Por Jacques Burga, Fotos de Lima Social Diary | 23 diciembre, 2015

La lista de los 10 mejores momentos en Lima Social Diary comienza aquí,

SJPSarah Jessica Parker en Miraflores

1

Porque la primera vez siempre es única: Conversamos en Lima con SARAH JESSICA PARKER quien presentó, junto a la tienda por departamentos Ripley Perú, las nuevas once firmas de moda. Todas ya se encuentran en el día a día y armarios de todos sus seguidoras.

j

j

j

Screen Shot 2015-12-23 at 4.05.13 PMMario Testino y Naomi Campbell en el Museo MATE.

2

NAOMI CAMPBELL y MARIO TESTINO se apoderan de Barranco para celebrar, en medio de la primera Gala MATE, las nuevas fotos de Campbell en la sala de Exhibiciones Permanentes.

Con una presentación en vivo de la brasilera Bebel Gilberto, nombres destacados de la industria local y mundial—como Hamish Bowles, Sofia Achaval, Karen Mitre y las Damas MATE se encargaron de vivir una de las noches inolvidables jamás vividas en la ciudad. 

j

j

j

vBVictoria Beckham desde New York Fashion Week

3

Conversamos con VICTORIA BECKHAM desde Nueva York. Aquí, la ex posh spice confiesa verse más atrevidas en sus propuestas y colecciones adheriendo el print y elementos de surf para el nuevo Verano 2016.

j

k

jk

kj

CallaoLa nueva cara y fondo del Callao Monumental

4

El CALLAO MONUMENTAL llenó muchos espacios en las agendas de los limeños. Y es que lo pintoresco y naturalmente bello fue homenajeado —casi durante cada fin de semana, por una alta cantidad de artistas, arquitectos, políticos, coleccionistas e inversionistas de todos los rubros.

j

j

j

Screen Shot 2015-12-23 at 3.46.17 PMEl artista Fernando de Szyszlo, en Barranco

5

Los 90 años de FERNANDO DE SZYSZLO no pueden pasar desapercibido. Este peruano, quien a los vienticuatro años “abrió los ojos” y potenció pasión por el arte, cumple años de talento, vida y trayectoria en una exposición en el Museo de Arte Contemporáneo.

j

j

j

Screen Shot 2015-12-23 at 4.07.35 PMEl fotógrafo David LaChapelle en Barranco

j

6

De la manera más natural del mundo—y casi inesperada, DAVID LACHAPELLE fue el protagonista del Museo de Arte Contemporáneo de Lima durante todo el mes de Enero con su primera individual en el país. ¿Qué podíamos esperar de un americano trotamundos? Todo.

j

j

j

maliNuevas salas en el Museo de Arte de Lima

7

Se trató del mejor año para el arte nacional: El Museo de Arte de Lima sorprende con el NUEVO MALI y la muestra histórica de #ChavinMALI.

Claro está también que, con las exhibiciones de Martin Chambi y Gil de Castro  los estándares del museo y su posición en Latinoamérica cumple una nueva etapa llena de logros y mejora continua.

j

j

j

Max MaraLa modelo Juana Burga en la pasarela tributo Max Mara en Lima

8

Una visita de negocios y moda junto a Laura Lusuardi, Directora de Moda de MAX MARA, LLEGÓ A LIMA  con un inolvidable fashion show que fue otorgado al país a modo de detalle por las óptimas relaciones de comercio entre ambos. ¿La gran protagonista? La Alpaca del Perú.

j

j

j

jvirgilioVirgilio Martinez en Restaurante NOS

9

PERÚ se convierte en el mejor Destino Gastronómico del mundo junto al gran puesto cuatro del Restaurante “Central” de Virgilio Martinez y Pia León en los premios World 50 BEST. ¿Quién mejor que él para contarnos todo sobre lo que significa ser chef, hoy en día?

j

j

fashion edition

10

 La segunda edición de FASHION EDITION, el evento cumbre de la moda local con un importante énfasis en los nuevos diseñadores con proyección internacional fue presentando en un edificio aun inhabitado de San Borja.

El concepto, el diseño y la propuesta  se convierte en nuestra favorita de la industria de la moda nacional.