Calendario Pirelli 2015

Un tributo a chicas preciosas y semi desnudas

Por Alessandra Verme, Fotos de THECUT.COM | 19 noviembre, 2014

El calendario de Pirelli es como una de esas cosas que, aunque quieras, no puedes tener. Llega sin avisar, sin haber sido pedido, sin poder ser comprado y sin revelar a quienes. Para la edición del 2015, el calendario contiene 12 imágenes de súper modelos, súper lindas, súper regias, súper hot vestidas en nada más y nada menos que latex y transparencias, fotografiadas por Steven Meisel y producidas por Carine Roitfeld y Pat McGrath.

Por primera vez, el calendario incluye a una modelo plus size, Candice Huffine, para romper con los esquemas de belleza. Definitivamente los statement guantes de box que usa Joan Smalls y los bustiers de Gigi Hadid llaman la atención de cualquiera, pero son los detalles como el brillo y la composición de las fotografías, los peinados grandes y las miradas sensuales de las lindísimas chicas, lo que hacen que el calendario sea un éxito.

Adriana Lima
Anna Ewers
Cameron Russell
Candice Huffine
Carolyn Murphy
Gigi Hadid
gt
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
PN°3
uber ads
Isabeli Fontana
Joan Smalls
Karen Elson
Natalia Vodianova
Raquel Zimermmann
Sasha Luss

​Las 12 súper chicas este año son: Sasha Luss, Anna Ewers, Carolyn Murphy, Adriana Lima, Isabeli Fontana, Joan Smalls, Gigi Hadid, Karen Elson, Natalia Vodianova, Cameron Russell, Raquel Zimmermann y Candice Huffine.

Quien diría que Pirelli es una marca de llantas. Si no sabias esto, nunca te lo hubieses imaginado ¿no?