Capittana 2015

La nueva colección de bikinis que serán la sensación del verano

Por Alessandra Verme, Fotos de Capittana | 18 noviembre, 2014

Bikini Argelia
Bikini Atacama
Bikini Bayuda
Bikini Capadocia
Bikini Colorado
Bikini Dala
Bikini Gobi
Bikini Jordania
Bikini Kalahari
Bikini Libia
Bikini Margo
uber ads
PN°3
Sarah Jessica Parker para Ripley Peru
gt
Bikini Mohave
Bikini Nubia
Bikini Patagonia
Bikini Piscinas
Bikini Sahara
Bikini Sechura
Bikini Sinai
Bikini Sonora
Bikini Teneré
Bikini Yuma
Ropa de baño Gran Cuenca
Ropa de baño La Guajira

El verano está a la vuelta de la esquina, ya está saliendo el sol y ya llegó el momento de invertir en nuestro closet para la nueva temporada. CAPITTANA ya sacó su nueva colección y está preciosa, original y recontra sexy.

Inspirada en la romántica soledad del desierto y de la costa peruana, Raffaella Raffo, dueña y diseñadora de la marca, optó por las telas en tonos tierras, otras estampadas con motivos florales, tribales y geométricos, así como también encajes y mesh para sugerir sensualidad. “Quería replicar esa sensación de intimidad casi desértica que nos dan las playas de Perú. Es así que la colección se llama “Tierra a la vista” y los bikinis llevan nombres de desiertos de todas partes del mundo,” nos cuenta Raffaella.

Los diseños, muy originales, incluyen partes de abajo chiquitas y sexy, algunas que se amarran con pitas y otras más femeninas que incluyen bobos; y partes de arriba straplesshalter y con tiras en la espalda. Hay uno para todos los gustos (o muchos para una sola también). Sin embargo, no son solo las telas y los diseños lo que hacen que estos bikinis y ropas de baño sean tan especiales, sino la dedicación en el detalle. Las aplicaciones como lazos, bobos, mostacillas y cintas arman los bikinis y hacen que una prenda que puede ser tan sencilla resulte siendo un objeto de admiración.

“La chica CAPITTANA 2015 es una exploradora descalza, tiene ondas suaves en el pelo, arena en la piel y un sinfín de historias que contar,” dice Raffaella, “esta es una colección para sentir y vivir la playa, caminar de noche bajo las estrellas, pedirle un deseo al sunset, reír y disfrutar. El 2015 se trata de relajarnos, burlarnos de nosotras mismas y gozar de todo lo que trae el verano.”

Estos bikinis son tan especiales que los separas para usar el día en que sabes que todos van a estar en la playa, el que usas para lucirte después de haberte matado en el gimnasio, el que guardas para el gran evento del verano, para sentirte linda y regia en él.