Entre los rascacielos con Coach

Esta temporada primavera 2017, Coach nos presenta su nueva campaña inspirada por el horizonte neoyorquino y el sueño americano.

Por Team Lima Social Diary, Fotos de Cortesía | 11 octubre, 2016

coach1941_prespring16_

 

La marca de lujo americana, Coach nos presenta su nueva campaña primavera 2017. La firma nos traslada a la icónica ciudad de Nueva York en donde el squad de modelos de Coach, nos remotan nostálgicamente alrededor de coches de época.


coach1941_prespring16_3

 

Entre la nieblina que resurge todas las mañanas sobre la ciudad poco a poco las siluetas de rascacielos de Nueva York van sugieren, así como la chispa y el romance del cine de 1940. La ciudad nos susurra que todo es posible y cualquier cosa puede suceder.

 

coach1941_prespring16_4

Este sentimiento de nostalgia son representados por los modelos destacados como: Rianne van Rompaey, Roos Abels, Jing Wen, Yasmin Wijnaldum y Finnlay Davis. Imponen su estilo personal con la propuesta grunge de la firma en donde resaltan las botas de cuero, prints florales, chaquetas universitarias y las clásicas de cuero. Accesorios como las bolsas Rogue adornadas con entramado y detalles como los colgantes de ‘Rexy’, la mascota dinosaurio, podemos encontrarlo en las bolsas de cuero Glovetanned.

 

coach1941_prespring16_5

Al igual que Nueva York conocido y amado por su crisol de la individualidad, Coach a través de la campaña erradia esa ola de actitud y sentimiento. “Para nuestra primera campaña de pre primavera quería tener una fuerte declaración centrada en nuestra ciudad de Nueva York, en toda su belleza épica y el romance.” comenta Stuart Vevers.