ITALIA EN PERU: MAX MARA FASHION SHOW

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) presenta un desfile de trajes de alpaca de Max Mara.

Por Lima Social Diary, Fotos de Max Mara | 14 abril, 2015

max

Max Mara, la reconocida casa de moda italiana para damas, estará presente en Perú Moda 2015, con la presentación de una selección de prendas de alpaca.

Max Mara es una de las casas de moda más reconocidas a nivel mundial y engalanará la pasarela de Perú Moda con la presentación de abrigos y prendas confeccionados en alpaca de sus colecciones otoño–invierno de los últimos años —informó la Ministra de Comercio y Turismo (Mincetur) y Presidenta del Consejo Directivo de Promperú, Magali Silva Velarde-Alvarez. “

Las piezas serán apreciadas por cientos de compradores internacionales y expertos de la moda, quienes podrán comprobar cuán versatil y elegante es la fibra de este camélido andino.

Por esta razón, las casas de moda de alta gama trabajan con ella y ahora es más común encontrar este tipo de confecciones en diversas partes del mundo. Durante el evento se realizará un homenaje especial a Laura Lusuardi, Directora de Moda del grupo Max Mara.

“Max Mara está incorporando esta fibra lujosa desde los años 50, lo cual es un orgullo para el Perú. A través de su colección contribuirá a hacerla más conocida en el mundo”, comentó la Ministra Silva.