¿”THE DEVIL WEARS PRADA” EN BROADWAY?

El productor teatral Kevin McCollum adquirió los derechos para hacer una adaptación de la película, hacia un Musical en Broadway.

Por Jimena Muñoz, Fotos de Getty | 14 mayo, 2015

devil

The Devil Wears Prada es una película de culto.

Basada en la novela de Lauren Weisberger, cuenta la historia de Andrea, una chica que entra a trabajar como asistente a una prestigiosa revista de Moda en donde se enfrenta a su jefa, Miranda Sachs (en la cual se dice que está basada en Anna Wintour) una mujer considerada un ícono de la Moda y a la vez, es una persona muy complicada y exigente. La película, protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep, fue un éxito de taquilla y obtuvo dos nominaciones al Oscar, en las categorías de Mejor Vestuario y Mejor Actriz (Para Meryl Streep).

Hoy los fans de esta película pueden estar muy contentos ya que el productor teatral Kevin McCollum —el cual ha recibido 15 nominaciones a los premios Tony, considerados los Oscar del Teatro ha comprado los derechos para hacer una adaptación de un Musical en Broadway. Aun no se sabe quiénes lo protagonizarán y cuándo será la fecha de estreno pero ya se está trabajando en el guión. Hay un rumor de que Anne Hathaway está interesada en el proyecto. Mientras tanto, estaremos atentos a todas las novedades sobre este posible Musical.