EL CONSEJO DE MRS. PRADA

Los secretos "Anti-Aging" de Miuccia Prada.

Por Romina Medrano, Fotos de Popsugar, Mario Sorrenti | 20 mayo, 2015

Miuccia Prada outside her foundation's new exhibition complex in Milan designed by Rem Koolhaas.

 

Miuccia Prada por Mario Sorrenti, de Art Partner

“Si tu no trabajas, ¿cómo se puedes ser feliz?”
Feminista, política y activamente trabajadora. Miuccia Prada es de las que va por el: ¿y qué sigue Prada comenta que nunca tiene tiempo para disfrutar de sus proyectos, porque siempre está en rumbo del siguiente paso.

Independencia, es quizás la parte favorita de su trabajo y por la cual siente mayor satisfacción ¿por qué? Porque así no tiene tiempo de preocuparse por las arrugas.

Miuccia Prada tiene hoy una experiencia de vida de 66 años y podemos considerar que el tiempo es su principal aliado pues los resultados de su trabajo nos fascinan cada vez más. Aun así como toda mujer, confiesa haberse sentido insegura al llegar a la edad de 33. El miedo, el pánico y las inseguridades que pensamos que vienen junto con el enriquecimiento del conocimiento a través del tiempo pueden destruir, siempre y cuando la mujer se lo permita, su felicidad. Será porque nos gusta a todas aferrarnos a la idea de Forever Young de Alphaville?, cual sea el motivo Miuccia decidió dejar a un lado la nostalgia de su juventud para aceptar el roll de mujer con los nuevos cambios que le regala la vida.

Miuccia-Prada popsugar image

“Conforme el mundo envejece, desde un punto de vista comercial, se puede intuir que las personas volverán a pensar que ser mayor es algo fantástico. El cambio en el pensamiento vendrá desde dentro y desde fuera se conseguirá que las personas se vean bien, hermosas y seguras hasta sexys”. comenta Miuccia

Siempre viéndolo todo desde el ángulo del negocio, Mrs. Prada tiene algo más para contarnos:“Al trabajar tenemos algo mejor en que pensar y, además, nos aporta una sensación de bienestar.” continua apuntando que, en su experiencia, las mujeres que no trabajan no suelen tener conversación, por lo que sus pensamientos se vician y por supuesto se piensa en el problema de las arrugas la mañana hasta la noche.

Miuccia-Prada-hosted-Miu-Miu-dinner-Venice-Film-Festival with franca sozzani and bruce weber popsugar

Miuccia Prada preside el Festival de Cine de Venecia. En la foto: Franca Sozzani, Bruce Weber y Miuccia Prada.

Una vez más, esta vez entre navajas, Miuccia lanza otra advertencia: “Si usted no trabaja, si usted depende de un hombre por su pan, ¿cómo se puede ser feliz? Si eres joven y rubia, tal vez a él le pueda encantar una más antigua con el pelo negro.”

Al final del día, Mrs. Prada es una feminista absoluta y fatal, para ella el mejor logro para una mujer es que haga su propio dinero y nos ha convencido de que esa es la mejor clave para la autoestima.