LOS BENEFICIOS DE LA EXFOLIACIÓN FACIAL

Descubre como la exfoliación puede beneficiar tu piel

Por Jimena Muñoz, Fotos de Cortesía | 6 noviembre, 2015

limpieza-facial-casera-1

Cuidar nuestra piel es esencial ya que todos los días está expuesta a diversos factores que pueden perjudicarla como la luz del sol, la suciedad, el sudor, los cuales pueden causar daños a largo plazo. Felizmente podemos evitarlo gracias a la exfoliación facial, un procedimiento que podemos hacerlo de forma muy fácil y desde nuestra casa.

¿En qué consiste?

La exfoliación facial consiste en eliminar las células muertas que se acumulan en nuestra piel a través de cremas diseñadas especialmente para ello. Además, ayuda que ésta se mantenga renovada y saludable.

¿Cuáles son sus beneficios?

– Ayuda a eliminar la suciedad acumulada en los poros.

– Contribuye a que los puntos negros y manchas en la piel desaparezcan.

Mejora la textura de la piel

– Regula el brillo facial (sobre todo en pieles grasas)

– Retrasa el envejecimiento de nuestra piel.

Un producto que recomendamos para este procedimiento (y además nos permite hacerlo desde nuestras casas) es el Gentle Cream Exfoliant de Dermalogica, una de las marcas más reconocidas en cuidado y tratamiento de la piel. Este ayuda a exfoliar la piel de nuestro rostro una forma no abrasiva, es decir, sin causar irritación, dejándola humectada, saludable y radiante. Este producto es apto para personas de todas las edades, sin importar su tipo de piel. Recomendamos usarlo entre 2 a 3 veces por semana.

gentle-cream-exfoliant_9-01_590x617