Amor, amor, amor

Cine en tu Parque presenta "Cuando Harry conoció a Sally"

Por LIMA SOCIAL DIARY, Fotos de cortesía | 11 febrero, 2017

Este martes 14 de febrero, “Cine en tu Parque” celebra el día del amor y la amistad con la proyección de la película “Cuando Harry conoció a Sally”, una comedia romántica protagonizada por Meg Ryan y Billy Crystal que hoy es un clásico del cine  universal. La cinta, filmada en el año 1989 y dirigida por Rob Reiner, se proyectará en el parque ex La Pera a las 7 pm. La entrada simbólica son 5 botellas de plástico que serán destinadas a la campaña nacional de residuos sólidos “Juega Limpio Perú”, del Ministerio del Ambiente.

La Municipalidad de San Isidro y el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú se han unido para llevar buen cine a los vecinos y al público en general en espacios abiertos del distrito de San Isidro. Esta iniciativa surge del programa de actividades culturales al aire libre denominado “Cultura Libre”.

Sentarse en el césped a mirar una película aprovechando el verano limeño es una rica experiencia que ahora se pone a disposición de toda la comunidad.