LOVE WINS: LA PELICULA

De los creadores de "Life Of Pi" y "Devil Wears Prada" llega "LOVE WINS".

Por Catalina Ruiz de Somocurcio, Fotos de White House | 14 julio, 2015

lovewins1

Era necesario que una decisión tan histórica como esta tenga su propia película. O al menos eso es lo que opina el equipo de 20th Century Fox.

Un representante de Fox confirmó que el estudio ha adquirido los derechos de la vida a Jim Obergefell , el principal demandante en la solicitud que el mes pasado se convirtió en un hito para el movimiento por los derechos igualitarios. La sentencia que condujo al Tribunal Supremo de Estados Unidos ha declarar el matrimonio entre personas del mismo sexo, un derecho constitucional.

Fox también obtuvo los derechos a la vida de Al Gerhardstein el abogado de Obergefell. Asi mismo, un libro escrito por Obergefell junto al ganador del Premio Pulitzer, el escritor Debbie Cenziper. El libro se llama “21 Años para la medianoche”.

Los productores Wyck Godfrey y Marty Bowen trabajaran juntos nuevamente para producir la esperada película. Ellos ya han sido compañeros de trabajo en La Vida de Pi y El diablo se viste de Prada. Actualmente se esta buscando un guionista para que trabaje en la película que ya esta programada para su lanzamiento en el 2017.

Jim Obergefell se casó con su socio John Arthur en Marlyand, 2013. Sin embargo, cuando Arthur murió el estado de Ohio se negó a reconocer a Obergefell como su cónyuge en el certificado de defunción. Posteriormente Obergefell demandó, abriendo la demanda que eventualmente ofrece a todos los ciudadanos estadounidenses el derecho fundamental a contraer matrimonio.

El amor ganó, y es increíble ver como el mundo entero celebra esta admirable decisión.